Bülte en la Fastener Fair Global : repaso en imágenes

13 de abril de 2023

Nuestros equipos de Bülte Plastiques France y Bülte GmbH Kunststofferzeugnisse estuvieron presentes en la Fastener Fair Global, que se celebró del 21 al 23 de marzo de 2023 en Stuttgart (Alemania).

El programa de los 3 días incluía reuniones con nuestros clientes potenciales y ya existentes, a los que pudimos presentar nuestra gama completa de elementos de fijación y conectores de plástico y plástico-metal; así como nuestros principales métodos de fabricación, a saber inyección, corte y mecanizado.

Ofrecemos un catálogo completo de piezas estándar y personalizadas para satisfacer las especificaciones de nuestros clientes : arandelas, tornillos, separadores, tapones y capuchones, botones de accionamiento, patas ajustables… ¡ para proyectos totalmente personalizados !

Esta feria especializada - la más importante del sector de la tornillería a escala mundial - fue para nuestros equipos la oportunidad de reanudar el contacto con nuestros socios, prospectos y clientes, tras más de dos años de ausencia (la feria de 2021 no se celebró debido a Covid). Recibimos a nuestros visitantes con mucho placer, en un ambiente cordial, para reforzar vínculos, hablar de sus proyectos o hacerles una presentación detallada de nuestra gama de productos "made in Germany".

L'équipe Bulte au Salon Fastener Fair Global 2023

Desde hace casi 70 años, aportamos nuestra experiencia a las industrias más exigentes de los sectores de la construcción, automoción, electrónica, aeronáutica, defensa y ferroviario, así como a las industrias alimentaria, sanitaria, química y agrícola, e incluso a las industrias de artículos de lujo y muebles.

Nuestro objetivo es permanecer lo más cerca posible de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya sean PYME o Grandes cuentas, para ofrecerles un servicio a medida con la calidad, flexibilidad y capacidad de respuesta que aportamos a cada solicitud.

¿ No estuvo en la feria de este año ? ¡ Póngase en contacto con nosotros para confiarnos su proyecto ! Le dedicaremos el tiempo, la atención y el asesoramiento que necesite para encontrar la mejor solución que se ajuste a su especificaciones.

¿Necesita ayuda?

¿Encuentra algún problema al navegar por el sitio? ¿Necesita información adicional? ¿Necesita asesoramiento personal? ¿Desea hacer una petición especial sobre un pedido? Póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de asesores estará encantado de ayudarle los lunes de 9.00 a 12.30 y de 13.30 a 17.00, de martes a jueves de 8.00 a 12.30 y de 13.30 a 17.00, y los viernes de 8.00 a 12.00.